Stephanie Dunn es una joven estudiante oriunda de Kentucky, Estados Unidos, y que fue expulsada de su escuela por asistir, con lo que ellos consideraron, un “provocativo” atuendo.

El establecimiento, llamó a la madre de Stephanie para notificarle la medida, señalándole que su hija había asistido con una vestimenta que violaba el código de vestimenta de la escuela.

Lee también: El incómodo motivo por el que expulsaron a ciclista de una carrera nudista

Ante la sorpresa, Stacie Dunn, llegó hasta el colegio a buscar a su hija, sin embargo, no la dejaron ingresar, por lo que decidió compartir us molestia en Facebook.

Así ha ido hoy a la escuela mi hija“, señaló Stacie en esa red social, junto a esta fotografía:

Cuando la madre pidió una explicación coherente a este hecho, en la escuela le explicaron que Stephanie había ido con una prenda que dejaba ver su clavícula,y las camisetas que deben usarse deben tener el cuello redondo, para así no distraer a sus compañeros de clase.

Los padres están siendo citados, teniendo que abandonar sus importantes puestos de trabajo, y los estudiantes están perdiendo tiempo de clases que son igualmente importantes…¡Porque están mostrando sus clavículas!”, agregó sorprendida la madre en esa misma publicación, según consigna el medio estadounidense The Huffington Post.

Fue tan alto el impacto de su publicación que se viralizó rápidamente, lo que consiguió que el colegio la llamara para que integrara un comité donde se re-evaluaría el código de vestimenta del establecimiento.

Recibí una llamada del director, quien accedió a reunirse conmigo para discutir el código de vestimenta e incluso modificarlo si le proponía uno realista y profesional que todo el mundo pueda usar“, remató.