Sociedad

2015-08-25T12:48:26-03:00 25 agosto, 2015, a las 12:48Publicado por: Cecilia Ananías

El inspirador mensaje que modelo dejó en Facebook antes de morir de cáncer

Seema Jaya Sharma | Facebook
Seema Jaya Sharma | Facebook

Seema Jaya Sharma era una bella inglesa que durante muchos años batalló contra el cáncer. La cantante y modelo de 37 años concedió varias entrevistas a la TV y revistas, donde detallaba lo que significaba vivir con una enfermedad así, considerando que tenía una hija pequeña y una carrera que quedó en el limbo.

Lee también: Tras perder su mejilla por el cáncer: Esta modelo se atrevió a posar para las cámaras

Finalmente, el 21 de agosto la también actriz perdió la vida, tal como informó su hija a través de Facebook. Pero antes de partir, se dio el tiempo de escribir este inspiracional mensaje, que ya se volvió viral. “Ella escribió su último estado y quería que sus últimas palabras fueran ‘¡nos quedan 21 segundos para irnos!’”, detalló su niña, en referencia a una canción.

Seema junto a su hija | Facebook

Seema junto a su hija | Facebook

Te invitamos a leerlo gracias a la traducción de Página 7.

“Esta soy yo, Seema Jaya Sharma. Mi hija los mantendrá actualizados sobre el funeral. Por favor, vengan con colores brillantes, porque no asistirán a llorar mi muerte, ¡sino que a celebrar mi vida! Manténganme viva a través de los buenos momentos, y cada vez que reían, sonrían o se diviertan, quiero estar ahí con ustedes. ¡No lloren por mí, Argentina!.

“Esta soy yo diciendo ‘peace out, people’ (Paz fuera o nos vemos, gente). Si un ave les caga en la cabeza, sólo soy yo diciendo ‘hola’, y si realmente los amo, simplemente vendré a penarlos para que ustedes mismos creen su caquita como de pájaro. Jajaja, ¡los amo!”, bromeó la inglesa, para luego hacer hincapié en los colores brillantes en su funeral.

Seema Jaya Sharma | Facebook

Seema Jaya Sharma | Facebook

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5