Sociedad

2015-08-22T14:50:56-03:00 22 agosto, 2015, a las 14:50Publicado por: Nelson Valenzuela

La inocente foto viral de un niño que juega con otro sin diferenciarlo por su discapacidad

Kaden’s Cure for Spinal Muscular Atrophy | Facebook
Kaden’s Cure for Spinal Muscular Atrophy | Facebook

Una enternecedora fotografía está circulando por las redes sociales. En ella se ve a dos niños que interactúan, pero la peculiaridad de la captura radica en el noble gesto de uno de ellos, que ayudó sin chistar al más pequeño.

Lo que le sucedió al hijo de Katie Myers es una historia que emociona a los cibernautas. Kaden –cuando apenas tenía 7 meses- fue diagnosticado con atrofia muscular espinal, enfermedad que debilita los músculos de manera progresiva.

Esta condición no fue de importancia para otro niño más grande en edad que se acercó a jugar con él, sin hacer lo que la mayoría de las personas –incluido otros niños- hacen: preguntar sobre lo que le pasa.

La situación ocurrió en un viaje que Katie realizó junto a su retoño al Centro de Ciencias del Sur de Florida y al Acuario en West Palm Beach, según la información entregada por el medio Huffington Post. Allí cuando otro niño comenzó a ayudar a Kaden, ya que este no podía utilizar una de las exposiciones interactivas del lugar.

Lee también: Niña “gringa” de 10 años fue mordida por tiburón: Logró salvar a su amiga

Impactada por la cercana relación que entablaron los niños Katie decidió capturar el momento para la eternidad, y agradeció la buena voluntad del desconocido que jugó y ayudó a su hijo de un año. La imagen ya ha sido compartida más de 58 mil veces.

“Para el pequeño niño del museo de ciencias. No sé quién eres, pero gracias por ser increíble. Dejas que mi hijo juegue y practique contigo. Lo ayudaste a recoger las bolas del piso al ver que no podía. No preguntaste qué estaba mal con él o por qué no puede caminar, tú sólo lo viste. Kaden es un poco como tú, es muy curioso y salvajemente listo. Él quiere saber cómo funciona todo. Gracias por ayudarlo a girar la palanca cuando te percataste que era demasiado débil para hacerlo por sí mismo. Es probable que nunca veas esto pero sólo por ser tú, haces este mundo mejor”.

To the little boy at the science museum, I don’t know who you are, but thank you for being amazing. You let my son play…

Posted by Kaden’s Cure for Spinal Muscular Atrophy on Jueves, 13 de agosto de 2015

Facebook

Facebook

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5