La guapa Katie Fehlinger es una conocida meteoróloga de Filadelfia (Estados Unidos), que se encarga de la sección del Tiempo en el canal CBS. A pesar de que ya suma 35 semanas de embarazo y de gemelas, ha seguido yendo a trabajar con el permiso de su médico. Pero lamentablemente, esto la ha vuelto blanco de horribles comentarios…

Lee también: Los horribles mails que le enviaron a una presentadora por estar embarazada

Algunos televidentes le han dicho desde “embutido” hasta que su embarazo es “desagradable”, como reveló en un post de Facebook. Pero en vez de dejarse aplastar o deprimirse, Katie decidió escribir una poderosa carta contra los odiosos e invitar a otras mujeres a subir fotos de sus pancitas de embarazada, para solidarizar.

Katie Fehlinger | Facebook
Katie Fehlinger | Facebook

Te invitamos a leer su inspirador mensaje, traducido por Página 7:

“Un mensaje para los odiosos…
¡Ey, chicos! Una vez más, tengo que sacarme algo del pecho. Por la naturaleza de mi trabajo, me convierto en un objetivo fácil para las críticas. Siempre lo he entendido y normalmente lo ignoro. Pero cuando alguien vanamente me ha llamado “embutido” y otro me ha dicho que meta mi “abdomen preñado hacia adentro, se ve desagradable”, siento que necesito marcar una línea y hablar.

Cada uno tiene derecho a tener su opinión, pero existen los modales. Y aunque comentarios tan duros como estos jamás me harán sentir que tengo que cambiar algo de mí, encuentro que existe un enorme y complicado tema aquí, especialmente cuando estas críticas se dirigen a una mujer embarazada.

Katie Fehlinger | Facebook
Katie Fehlinger | Facebook

Así que este pequeño manifiesto va dedicado a cada madre allí afuera, ya sean futuras mamás o mamás que leen esto mientras sus bebés juegan o mamás cuyos hijos hace tiempo que partieron a la universidad: Tú eres HERMOSA.

Incluso durante los incómodos y poco elegantes síntomas del embarazo, lo que las mujeres soportan para traer a sus preciosos hijos al mundo es IMPRESIONANTE y debería ser condecorado. Francamente, no me importa cuan “terrible” o “inapropiada” luz alguien. Yo feliz subiría 25 kilos y sufriría noches incómodas y sin sueño, si eso significa traer a dos sanas bebés niñas al mundo.

Katie Fehlinger | Facebook
Katie Fehlinger | Facebook

Ahora se trata de algo más que el aspecto. Quiero que estas bebés tengan el mejor comienzo posible. Y con suerte esto significará que mi vientre lucirá como algo a punto de explotar y continuará creciendo por las siguientes semanas.

¡Así que levantemos un trago (sin alcohol) por los pies hinchados, estrías, náuseas, los kilos extras y las manchas oscuras! Son medallas de la maternidad. Y para aquellos que piensen que es “asqueroso”, recuerden que una mujer pasó por lo mismo para traerlos a USTEDES al mundo.

Mientras, recordemos la lección que nuestras madres nos enseñaron: si no tienes nada bueno que decir, no digas nada”