El rostro siempre ha sido una de las características principales de cualquier persona, ya sea porque es nuestra tarjeta de presentación o porque sirve para reflejar cómo nos sentimos en cada interacciones que tenemos con otras personas.

Pero no es lo único: ahora, la investigadora británica, Tracey Cox, postula en su nuevo libro Supersexo que las facciones del rostro no sólo revelan tu estado de ánimo, sino que también reflejan los deseos sexuales que posee cada persona.

Todo tiene el milenario respaldo de la cultura China y sus más de 3 mil años estudio de la fisonomía del rostro. En él se generan más de 7 mil expresiones que sirven para manifestar lo que sentimos. Esta misma base utilizó la curiosa investigadora para llevar a cabo sus investigaciones.

Esto la llevó a concluir que se puede saber cuál es la posición sexual preferida de alguien o qué tan pasional o leal eres, fijándote en características como nariz, boca, ojos y cejas, tal como lo rescata el portal de noticias Salud180. ¿Te animas a probarlo?

Lee también: Estudio científico revela cuál es el mejor horario para tener sexo

1.- Mientras más grande la boca, más sensual se es

Una boca de mayor tamaño se traduce en mayor placer. Los hombres con esta cualidad serían más resistentes en la cama. Los que poseen labios carnosos son más aventureros, por lo que la tendencia a caer en infidelidades es mayor.

Las mujeres con boca ancha son ambiciosas y dominantes. Las de boca pequeña son creativas. Estas últimas llegan al orgasmo de forma más rápida, pero son de trato frío.

2.- La forma de la nariz

Las narices puntiagudas reflejan -sexualmente hablando- a personas soñadoras y románticas, que gozan del amor y el sexo suave en posiciones convencionales. Los que poseen este tipo de nariz no tendrían interés por aventuras eróticas.

En las personas con una nariz irregular todo sería al revés. Les encanta el sexo, tenerlo en todo momento y en cualquier lugar precisa Salud180.

3.- El poder de la mirada

Los ojos no se quedan fuera de esta selección del rostro. Quienes tienen los ojos en tonalidades claras disfrutan del erotismo rápido. Los ojos oscuros en cambio reflejan pasión.

Los más claros varían en diferentes niveles de excitación y libido, pero son poco románticos. Los más oscuros, en cambio, expresan pasión y adoran las maratones de sexo. El principal altar para consumar sus relaciones amorosas es la cama.

4.- Las cejas y el sentido del sexo

Las cejas definen no sólo la cara: también cuan sabio eres en la cama. Mientras más tupidas y gruesas, más señalan que eres una persona instruida y con experiencia en el sexo, que anda en busc de nuevas experiencias eróticas.

En cuanto a las cejas: más finas y menos pobladas reflejan un interés hacia un encuentro más espiritual, donde se busca más el romanticismo y la sensualidad, en vez de sexo salvaje.