Sociedad

2015-08-20T12:48:09-03:00 20 agosto, 2015, a las 12:48Publicado por: Cecilia Ananías

Perrita callejera salvó a joven inglesa de rudos acosadores: Esto hizo ella

SWNS.com
SWNS.com

La joven inglesa Georgia Bradley decidió irse de vacaciones con su novio a la isla de Creta, para disfrutar de las paradisíacas playas griegas. Pero mientras su hombre compraba algo de café para los dos en un local cercano, varios hombres se le acercaron con una postura bastante agresiva.

Los extraños la invitaron a tomar un trago y al rechazarlos, comenzaron a ponerse más violentos. En el preciso momento en que uno la tironeó del brazo para llevársela, apareció un insólito rescatista: una perrita callejera de color negro, quien comenzó a ladrarles hasta que la soltaron.

Lee también: Chofer penquista ve a perro sufriendo bajo la lluvia: Esta fue su reacción

“Ella me salvó. Se debe haber dado cuenta de que algo estaba mal. Volví a mi departamento y ella me siguió y finalmente la dejamos quedarse. Nos conectamos instantáneamente”, explicó la joven de 25 años proveniente de Cornualles (Inglaterra) al medio inglés Telegraph.

Georgia llamó a la tierna perrita “Pepper” (Pimienta) e intentó llevarla a una veterinaria local y a un refugio animal, pero la rechazaron desde ambos lugares. Finalmente, debía regresar a su país y no podía seguirla: “Cuando nos fuimos al aeropuerto, miramos hacia atrás y Pepper estaba corriendo tras nuestro auto. Fue demoledor”, agregó.

SWNS.com

SWNS.com

Olvidarla no fue fácil y pronto, dejó de ser una opción: “Cuando llegamos a casa, no podíamos dejar de pensar en ella… así que tomamos el vuelo más próximo que encontramos, el cual fue dos semanas más tarde”, explicó. Cuando llegaron, la encontraron sentada en la misma playa.

Tras confirmar que era callejera, pagaron por un tratamiento en la veterinaria, le consiguieron un pasaporte y 21 días después de su cuarentena, lograron llevarla hasta su hogar en Inglaterra. No sólo su adopción fue parte de su final feliz: a pocos días de llegar allá, Pepper dio a luz a seis perritos. ¡Aww!

SWNS.com

SWNS.com

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5