El ciudadano de nacionalidad peruana fue acusado de asesinar a su pareja, y madre de tres niños, con un cuchillo. Lo contradictorio es que días antes había dedicado un romántico mensaje en Facebook.

Wilson Gómez tiene 29 años y es el principal acusado de asesinar a su pareja el 18 de agosto, pese a que dos días antes había expresado lo feliz que se sentía con su mujer, Emily Neyra.

Lee también: Conmoción en Argentina por el asesinato de mujer transexual: Fue mutilada

Las primeras pericias indican que Gómez habría acuchillado a Emily delante de sus tres hijos, en su vivienda ubicada en la zona de San Genaro, distrito Chorrillos, consigna el portal web del diario peruano La República, agregando que los vecinos aseguraron haber escuchado gritos durante varios minutos.

Facebook
Facebook

“Te quiero Emily Neyra. Contigo compartí muchas cosas lindas y malas pero aun así pudimos seguir adelante doy gracias a dios por estar con la mujer que amo. Gracias por darme 3 hijos maravillosos gracias eres una mamá ejemplar a tu edad eres una mujer bien madura te admiro mucho por que se como eres los quiero mucho. Como dice mi hijo somos una familia”

“Aparte de ser madre de mis hijos eres una buena compañera, así juntos jugamos como niños como aún así también discutimos tantas cosas que hemos vivido juntos con nuestros hijos, para mí son lindos recuerdos que nunca me olvidaré. Y seguiré compartiendo muchas cosas más contigo, bueno los quiero mucho”.

En tanto, el portal El Comercio, aseguró que el supuesto asesino ya tenía varias denuncias por parte de la víctima, ya que las discusiones eran constantes e incluían violencia física y psicológica.

Además, el medio agregó que una vecina escuchó llorar a sus hijos de 10,8 y 6 años los que le rogaban al padre que por favor dejara de golpear a su mamá. Asimismo, voceros de la comisaría de San Genaro señalaron que Neyra Beltrán murió desangrada.

El acusado quedó detenido y la investigación sigue abierta.