Los más creyentes dirán que se trata de una aparición divina, mientras los más escépticos sólo verán una mancha de humo. Júzgalo tú mismo.

El hecho tuvo cabida el domingo pasado durante un show de acrobacias aéreas en el poblado de Eastbourne, en Reino Unido. La localidad cuenta con una población de 90 mil habitantes.

Airboune Show lleva por nombre el evento que reúne a especialistas de la aviación militar de la división Red Arrow, quienes sobres sus naves se lucen realizando piruetas para sorprender a los asistentes y fanáticos.

Lee también: La mágica aparición que se “coló” en el despacho en vivo de un periodista

Claro que lo más impactante para algunos espectadores fue la curiosa imagen que formó el humo que expulsó uno de los aviones, puesto que varios llegaron a la conclusión que se trataba del rostro de Jesucristo, de acuerdo a lo acotado por diario Publimetro.

En específico fue una de las naves de la Fuerza Aérea Real la que expulsó el humo azul que formó la supuesta cara de Jesús, que también ha “aparecido” en otras cosas como animales, tostadas, panqueques y hasta en marcas de la piel humana.

El poblado quedó impactado, sobre todo Brian Browne, quien a través de un publicación en Twitter manifestó su impresión junto a unas fotos que grafican el curioso momento. “Me encantaron los Red Arrow ayer en Eastbourne, y el rastro de humo con la cara de Jesús fue acto con clase”, acota Publimetro.

@cliffviewhaven | Twitter
@cliffviewhaven | Twitter
@cliffviewhaven | Twitter
@cliffviewhaven | Twitter