Una lamentable noticia se confirmó este lunes tras informarse que un solidario “Batman” fue atropellado por una camioneta perdiendo la vida en Maryland, Estados Unidos.

Leonard “Lenny B.” Robinson fue un hombre que dedicó su vida a visitar niños personificando al gótico superhéroe. Junto a su hijo, quien iba de su inseparable compañero “Robin”, recorrían hospitales pediátricos de distintos sectores de Washington y Baltimore, consignó el portal Infobae.

Lee también: Batman v Superman: Revelan el traje completo que usará el hombre murciélago

El accidente ocurrió en la vía rápida de la Interestatal 70 de Maryland a eso de las 22:30 horas, cuando “Lenny B.” detuvo su “batimóvil” siendo impactado por una Toyota Camry.

El solidario hombre vivía de un rentable negocio de lavado de autos del cual gastaba unos 25 mil dólares al años para adaptar su Lamborghini, mantener su traje de Batman, además de comprar regalos del superhéroe para los niños que visitaba.

“Lenny B.” se hizo famoso en 2012 cuando la policía lo detuvo tras sospechar del enmascarado hombre, sin saber de su noble causa.

“Ellos luchan todo el tiempo por su vida, y si esto les ayuda, entonces de eso se trata”, reveló Leonard Robinson antes de su muerte.

Infobae