Las redes sociales se presentan a menudo como una gran opción para reflexionar sobre nuestro día a día o descargarnos si es que tuvimos una jornada estresante, sin embargo, el poder que tienen actualmente hace que cada vez sea más peligroso lo que compartimos.

Eso fue lo que le pasó a un adolescente de la localidad de Morristown, en el estado de Tennessee, Estados Unidos, quien escribió un mensaje que la policía de aquella localidad se tomó muy en serio.

Lee también: Foto de una madre amamantando a su hijo y al de su amiga enciende Facebook

Tengo ganas de matar a alguien“, fue la frase que encendió la alarma de las autoridades y que llegaron hasta el domicilio del joven para arrestarlo por su “tentativa de delito”, informó el medio local WKBW, de la cadena ABC.

De acuerdo al jefe de la Policía, Roger Overholt, el joven de 15 años fue acusado de acoso y conducta desordenada, y fue llevado a un centro de detención juvenil.

Fue un familiar del menor de edad quien denunció el hechO, informa el medio, de acuerdo a un comunicado de prensa de la misma Policía.

Overholt, agregó que siempre se investigan este tipo de publicaciones por que el departamento “se toma muy en serio cualquier amenaza hecha para dañar a alguien”.

Mensajes posteados en redes sociales pueden reflejar la intención de alguien, por lo que serán investigados y tomados en serio”, señalo el uniformado, agradeciendo a las personas que reportaron este hecho.