Sociedad

2015-08-14T12:16:20-03:00 14 agosto, 2015, a las 12:16Publicado por: Francisco Briones

La despampanante joven que alucina con convertirse en la “Barbie” chilena

Redes
Redes

Con angelicales 23 años, la guapa Alia González desde pequeña es una fanática acérrima de la popular muñeca. Cuando chica se las regalaban y a medida que fue creciendo le picó el “bichito” de ser como ella.

Claro que sin recurrir a cirugías estéticas ni nada invasivo como otras féminas que buscan quedar igual a sus referentes, la transformación de la santiaguina es más sutil, y se basa en la compra de todos los accesorios que le permitan quedar como su “ídola” de plástico.

De hecho, en su armario ostenta varios atuendos especiales. “Creo que tengo cerca de 10 trajes de Barbie, es que me encanta vestirme como ella (…) Me gusta recrear las cosas, a veces incluso veo películas, pero lo que más me gusta hacer es bailar”, replicó de acuerdo a lo acotado por diario La Cuarta.

Lee también: La talentosa maquilladora que arrasa convirtiéndose en Barbie en segundos

“Bailo en algunas discos, ese es mi trabajo, y claro, lo hago muchas veces con mis trajes. Y mi truco especial es con el traje de Barbie patinadora, es el que más me gusta hacer”, agregó la guapa fémina.

Dueña de un cuerpo envidiable, ella se ha preocupado de cultivar una figura esbelta, tal como la del icónico juguete que durante décadas ha sido el favorito de millones de niñas alrededor del mundo.

Lo único que le falta para ser una verdadera Barbie es el pelo rubio, pero eso nunca sucederá puesto que ella quiere diferenciarse en ese aspecto. “Soy la Barbie castaña, nunca rubia, primero muerta. Las rubias son muy típicas, comunes”, acotó Lia, que además en materia amorosa reconoce que aún no encuentra a su Ken.

La Cuarta

La Cuarta

La Cuarta

La Cuarta

La Cuarta

La Cuarta

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5