En shock, quedó una mujer de Miami, Ronald Boisvert, tras hallar al perro de su familia muerto y lleno de lesiones. Se trataba de un perro de la raza Pomerania llamado Fox, el cual ya ya tenía 13 años de edad. Éste desapareció una tarde del viernes y fue hallado al día siguiente, a pasos del condominio en que vivían.

El cuerpo del animalito no sólo estaba lleno de heridas: también habían dejado una nota muy cruel a su lado. “Lo matamos a golpe, lol”, escribieron con una carita feliz, como si se tratara de una broma. “Estaba devastada. Era un perro muy amigable”, explicó al medio local Chicago Tribune.

Lee también: Perro esperó 2 semanas a su cuidadora hospitalizada: Ella había muerto

Al principio, la mujer creyó que sólo se trataba de una horrible broma, pero tras llevar al perro a un veterinario, éste confirmó que había muerto a patadas: Fox tenía 10 costillas ropas, le faltaban dientes y le habían roto la espalda.

Facebook
Facebook

“Si la nota era real, significa que alguien realmente quería matar a ese perro. Si lo hubieran golpeado con un palo, tendría heridas angulares, pero estas estaban en el sector plano del cuerpo”, explicaron desde el Hospital Animal de Emergencia San Francisco. Además, su mandíbula y columna estaba fracturados y su estómago se había desplazado.

Su familia está poniendo carteles para lograr conseguir información y dar con los culpables de su muerte. “Realmente espero que puedan atrapar a los culpables. Nadie debería pasar por esto”, concluyó la triste mujer.