Sociedad

2015-08-13T13:51:56-03:00 13 agosto, 2015, a las 13:51Publicado por: Cecilia Ananías

La cruel nota que una mujer 'gringa' halló junto a su perro muerto a golpes

Elliot Margolies (cc) | Flickr
Elliot Margolies (cc) | Flickr

En shock, quedó una mujer de Miami, Ronald Boisvert, tras hallar al perro de su familia muerto y lleno de lesiones. Se trataba de un perro de la raza Pomerania llamado Fox, el cual ya ya tenía 13 años de edad. Éste desapareció una tarde del viernes y fue hallado al día siguiente, a pasos del condominio en que vivían.

El cuerpo del animalito no sólo estaba lleno de heridas: también habían dejado una nota muy cruel a su lado. “Lo matamos a golpe, lol”, escribieron con una carita feliz, como si se tratara de una broma. “Estaba devastada. Era un perro muy amigable”, explicó al medio local Chicago Tribune.

Lee también: Perro esperó 2 semanas a su cuidadora hospitalizada: Ella había muerto

Al principio, la mujer creyó que sólo se trataba de una horrible broma, pero tras llevar al perro a un veterinario, éste confirmó que había muerto a patadas: Fox tenía 10 costillas ropas, le faltaban dientes y le habían roto la espalda.

Facebook

Facebook

“Si la nota era real, significa que alguien realmente quería matar a ese perro. Si lo hubieran golpeado con un palo, tendría heridas angulares, pero estas estaban en el sector plano del cuerpo”, explicaron desde el Hospital Animal de Emergencia San Francisco. Además, su mandíbula y columna estaba fracturados y su estómago se había desplazado.

Su familia está poniendo carteles para lograr conseguir información y dar con los culpables de su muerte. “Realmente espero que puedan atrapar a los culpables. Nadie debería pasar por esto”, concluyó la triste mujer.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5