La supermodelo Natalia Vodianova tuvo uno de los momentos que más cólera le han generado en su vida. Su hermana, una joven autista fue víctima de discriminación al ser expulsada de un café en Rusia.

La musa denunció al dueño del local por forzar a Oksana, su hermana, a abandonar el recinto ubicado a orilla del río Volga sin razón aparente. Así lo describió Vodianova en su cuenta de Facebook, donde recibió cientos de mensajes de apoyo, consignó el portal Emol.

Lee también: Británico publicó fotos íntimas de su esposa como venganza por serle infiel

El dueño del café llegó y exigió, de manera grosera: “Vamos, váyase, asusta a todos los clientes. Vaya a curarse y cure a sus hijos. Y solo luego muéstrese en los lugares públicos”, escribió la rusa quien no se encontraba en el lugar de los hechos.

La joven que estaba junto a su niñera fue sacada a la fuerza del recinto por cuatro guardias y como si esto fuera poco el dueño del recinto presentó una denuncia en la cual acusa a Oksana de “delito menor”.

Además el hijo del dueño del café reveló que la mujer autista comenzó a asustar a los clientes “al pegarse la cabeza contra el muro”, lo que los ahuyentó.

El caso ya está en investigación. De comprobarse el caso de discriminación los culpables arriesgarían de dos a cinco años de cárcel.

Дорогие,Ситуация, которая вчера произошла с моей родной сестрой Оксаной, не единичный случай, к сожалению, это та реал…

Posted by Natalia Vodianova on Miércoles, 12 de agosto de 2015