Sociedad

2015-08-10T16:13:01-03:00 10 agosto, 2015, a las 16:13Publicado por: Pablo Cabeza

Vio sus fotos de Facebook y decidió bajar de peso: Perdió cerca de 20 kilos

Facebook
Facebook

Adele Morgan tiene 23 años y el año pasado decidió hacer un gran cambio en su vida luego de verse en unas fotografías compartidas en un grupo de Facebook.

Gracias a su perseverancia la joven logró reducir su índice de masa corporal y cerca de cinco tallas de ropa, tanto que cuando volvió a la universidad, varios de sus compañeros no la reconocían.

Lee también: 6 sencillos trucos para bajar de peso por la noche sin ayuda de dietas

Adele viajó en 2013 al Parque Nacional de Kruger, en Sudáfrica, junto a sus compañeros de universidad, y al verse en las fotografías que su profesor tomó y luego publicó en Facebook, tomó real conciencia de su sobrepeso.

Facebook

Facebook

Producto de aquello, se realizó una revisión médica y descubrió que su índice de masa corporal era de 33, muy superior al que debía tener de acuerdo a su estatura, por lo que comenzó una dieta saludable.

Morgan, aseguró al medio británico The Mirror, que su tema con los “kilos de más”, comenzó a eso de los 17 años, justo cuando ingresó a la universidad, pues se hizo una adicta a la comida chatarra.

La joven evitaba las fotos a toda costa, pero esta vez fue inevitable tomarse con varias, por lo que se sintió profundamente molesta y avergonzada, por lo que decidió hacer un cambio.

Así, en marzo del año pasado ingresó a un gimnasio y cambió la comida rápida por alimentos saludables. Cuatro meses después, bajó cuatro tallas de ropa.

Mirror

Mirror

Al regresar a la universidad, luego de las vacaciones de verano, varios de sus compañeros no la reconocieron. “Ellos no me habían visto durante meses y cuando volví les parecí alguien totalmente diferente”, señaló.

A fines de 2014, la británica alcanzó su objetivo: Su índice de masa corporal llegó a 20 y pesaba 60 kilos, casi 20 kilos menos que cuando comenzó su cambio.

Facebook

Facebook

Adele comentó que su vida ha cambiado totalmente pues siente más confianza en ella misma y sus amigas la buscan para salir constantemente.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5