Sociedad

2015-08-10T12:20:04-03:00 10 agosto, 2015, a las 12:20Publicado por: Francisco Briones

Repudio contra estudiante de medicina: Se sacó foto con paciente agonizando

Dr.Farouk (cc) | Flickr
Dr.Farouk (cc) | Flickr

Un poco ético hecho comenzó a viralizarse en el mundo gracias a los cibernautas que han compartido en sus redes sociales esta nefasta situación.

En México, una estudiante de Medicina de la Universidad del Valle e identificada como María José González, desencadenó la indignación del resto tras subir una inédita selfie junto a una paciente que se encontraba en sus últimos momentos de vida.

Lee también: Indignante foto de asesora del hogar del barrio alto impacta a los tuiteros

“Fui a hacer guardia y una señora estaba agonizando… y pues, selfieeee”, fue el reprochable mensaje que acompañó a la foto que la joven envió a uno de sus contactos de Whatsapp y que terminó por viralizarse, de acuerdo a lo acotado por diario Publimetro.

Redes

Redes

La muchacha que ha sido fuertemente criticada, se excusó y detalló que la paciente le tomó cariño y le permitió tomarse fotografías con ella.

“Esta foto está malentendida. Hace tiempo hice una guardia y una señora que estaba muy enfermita me tuvo mucha confianza de platicarme ciertas situaciones de su vida y, como era el primer día de mi práctica, yo quise tener obviamente un recuerdo, tomé varias fotos y le pedí permiso”, señaló González.

Pese a su justificación, los cibernautas no creyeron su versión y se han empecinado en criticarla a través de redes sociales.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5