Sociedad

2015-08-10T17:36:54-03:00 10 agosto, 2015, a las 17:36Publicado por: Cecilia Ananías

La insólita pregunta con la que joven china despertó tras 70 días en coma

Mirror
Mirror

Un grave accidente automovilístico dejó a la joven Fu Jun en un estado de coma del que su familia temió que nunca despertara. Aún así, su novio Ben Chen no dejó de ir al hospital en el que se recuperaba, en la ciudad china de Anshan y durante 70 días se dedicó exclusivamente a su cuidado.

Como recoge el medio británico Mirror, el hombre estaba tan preocupado por ella, que incluso renunció a su trabajo para poder estar a su lado en todo momento. Finalmente, tras más de dos meses internada, pudo ver los resultados de su esfuerzo.

Lee también: Familia que compartió romántico anuncio vive triste momento: Están de luto

“Su madre y yo nos emocionamos mucho el día que ella despertó de su coma y comenzó a hablar”, explicó a este medio. Apenas abrió los ojos, la joven los sorprendió con una insólita pregunta: “¿Por qué me salvaste? Tú no debes cuidar de mí. No me quiero casar, no quiero ser una carga”, le dijo.

Mirror

Mirror

Pero ella no logró desanimar a Chen, quien prometió que la acompañaría a lo largo de toda su rehabilitación y que además, quiere contraer matrimonio con ella apenas pueda recuperar su vida normal. La dedicación del joven acaparó la atención de los internautas, que lo han alabado a través de las redes sociales.

“Hoy en día es raro encontrar a un buen hombre como él. Me gustaría que la chica pueda recuperarse pronto y que ambos puedan estar juntos para siempre. ¡Bendiciones para ambos!”, escribió uno de los usuarios. “Ella es afortunada de haber encontrado a un buen hombre como él. Les deseo a ambos la mayor de las felicidades”, agregó otro.

Mirror

Mirror

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5