Sociedad

2015-08-10T16:06:12-03:00 10 agosto, 2015, a las 16:06Publicado por: Cecilia Ananías

Estos novios sobrevivieron al impacto de un rayo gracias a un simple gesto

Facebook
Facebook

Dicen que el amor entre dos personas se siente como una descarga eléctrica: lamentablemente, dos adolescentes de California (Estados Unidos) experimentaron esto de una forma demasiado literal. Como recoge el portal de noticias CBS Los Angeles, ambos fueron alcanzados por un rayo mientras paseaban románticamente por una alameda llena de árboles.

Lee también: Impactante vídeo muestra momento exacto en que rayo golpea a un avión

Los jóvenes Dylan Corliss y Lexie Varga no alcanzaron a ponerse a resguardo, cuando la tormenta se desató. “Fue algo así como un empujón, se sintió como ser golpeado en la cabeza con algo metálico”, detalló el sorprendido Dylan. Ambos sobrevivieron gracias a un simple gesto: iban de la mano cuando el rayo los alcanzó.

CBS Los Angeles

CBS Los Angeles

Después de esto, fueron a almorzar y luego decidieron ver al médico porque sentían un hormigueo por el cuerpo. Los especialistas creen que el rayo golpeó a Dylan en la cabeza, avanzó hacia Lexia a través de su mano y luego escapó por su pie. “Estos dos tuvieron suerte de andar de la mano. Ayudó a difuminar la corriente eléctrica que cruzó sus cuerpos”, declaró el doctor Stefan Reynoso.

Facebook

Facebook

Si no hubieran andado de manera tan romántica, habrían acabado con severas quemaduras y problemas cardíacos. Los tortolitos llevan seis meses juntos y ahora todos bromean que su amor “es eléctrico”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5