La popular página de venta de artículos en línea AliExpress se ha visto comprometida por una polémica imagen en la que promocionan una de sus prendas.

La tienda virtual que ofrece todo lo que puedas imaginar desde China a muy bajos costos, está en la mira por la ofensiva publicidad de uno de sus productos destinado a mujeres de talla grande, consignó BioBioChile.

Lee también: Publicación que discrimina a mujeres de talla grande provoca indignación en redes sociales

Y es que los pantalones de la marca Artfeel son promocionados con fotografías donde aparece una delgada modelo en una de las piernas del producto.

Es probable que la internacional quisiera demostrar la elasticidad de sus productos, pero sólo consiguió el rechazo de los usuarios en redes sociales, como en Reddit, plataforma en la cual denunciaron el hecho.

“Este pantalón es ideal para una chica con 4 piernas”, “son leggins para sirenas con dos aletas”, “es un agradable recordatorio de cuán gordos estamos”, fueron algunos de los comentarios de las indignadas mujeres.

Si bien la tienda aún no ha entregado su versión respecto al tema, si lo han hecho el millón de personas que han visitado la publicación en la red social.

Les compartimos la imagen que generó controversia entre los cibernautas.

AliExpress
AliExpress