Todo consumo en exceso es perjudicial para la salud, sobre todo si se trata de estas bebidas que contienen un infinidad de compuestos nocivos y dañinos.

Lo anterior le pasó la cuenta al inglés Dean Wharmby, un hombre que en su mejor época fue un destacado fisicoculturista con grotescos músculos de acero.

Su dieta se componía principalmente de comida chatarra, llegando a ingerir más de 10 mil calorías. En cuanto a líquidos, bebía por lo menos ocho latas de bebida energética al día, las que terminaron por quitarle la vida.

Lee también: El drástico diagnóstico de una mujer que bebía 28 latas de Red Bull diarias

De acuerdo a lo acotado por el portal Mujer de diario Publimetro, Wharmby fue diagnosticado con cáncer de higado, que para su desgracia ya estaba ramificado y en estado terminal.

Al conocer su padecimiento, el hombre quedó literalmente en los huesos, y arrepentido por los excesos en su vida creó un blog en el cual comenzó a entregar consejos para llevar una vida sana y no cometer los errores suyos.

Sin dar mayor lucha contra el cáncer, Dean murió hace pocas semanas y su esposa, fiel compañera, le dedicó un conmovedor mensaje en su despedida. “Dean baila con los ángeles ahora, en un lugar donde no hay limitaciones. Que descanses en paz, mi amor. Gracias por despertarme. Te amo”.

Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura