Una fotógrafa de Australia se dedica a retratar fotos de recién nacidos, artista que ha enfocado su carrera en cubrir esos mágicos momentos llenos de amor entre una madre y su bebé.

Lamentablemente el trabajo que Melissa Jean Wilbraham exponía en sus redes sociales fue censurado por “contenido inadecuado”, informó el portal inglés Daily Mail.

Lee también: Tras perder su mejilla por el cáncer: Esta modelo se atrevió a posar para las cámaras

Con más de 24 mil seguidores la artista de 33 años vio cómo su plataforma en Instagram fue clausurada por los administradores. Para su suerte, el incidente con la red social le dio una publicidad única que le sumó 6 mil nuevos seguidores.

Melissa estaba en una sesión fotográfica cuando le notificaron del cierre de su cuenta. “Fui castigada por celebrar el milagro de la vida”, afirmó al diario británico.

Luego de la inesperada clausura, la fotógrafa inició una campaña para denunciar la censura. De este modo recibió de forma inesperada el apoyo de cientos de personas para reabrir su cuenta.

Al parecer, lo que provocó que la empresa diera de baja su cuenta en Instagram fueron los comentarios y denuncias de usuarios que vieron morbo en las fotografías. “Revisamos lo que ocurrió aquí y nos dimos cuenta de que fue un error, que ya hemos enmendado”, afirmaron de parte de la red social ante el caso denunciado.

A los tres días la cuenta @Melissajeanbabies nuevamente estaba activa y con más seguidores que nunca. “Lamentamos mucho lo ocurrido, pero usamos estos casos para aprender y mejorar. Ya nos hemos puesto en contacto con Wilbraham para disculparnos”, sentenciaron representantes de Instagram.

Les compartimos algunas de las imágenes que llevaron a Melissa Jean Wilbraham a pasar por esta molesta situación.

[huge_it_gallery id=”469″]