La popular aplicación de mensajería instantánea estrenará en Android próximamente la versión 2.12.193, que incluirá importantes mejoras para sus más de 800 millones de usuarios.

La actualización que estará pronto disponible en Google Play, permitirá a sus usuarios, entre otras cosas, controlar a aquellos impertinentes que te hablan en el momento menos indicado o simplemente hacerte el “tonto” con esos mensajes que no tienes ganas de leer en ese minuto. ¿Cómo así? Resulta que la nueva versión incluirá la opción de marcar como “no leído” aquellos mensajes, a modo de recordatorio.

Lee también: Famosos dejan en evidencia a sus madres: Mostraron sus mensajes de WhatsApp

Asimismo, el usuario podrá personalizar las notificaciones, con el fin de identificar más rápido al emisor, pudiendo incluso silenciarlo durante 8 horas o hasta un año, si así lo deseas. También podrás elegir el tono y tiempo de vibración para los chats grupales y las conversaciones individuales.

Respecto a las llamadas de voz, la aplicación prevé reducir el uso de datos en éstas, para permitir su ahorro, pudiendo verse afectada la calidad. Y, también permitirá grabar tales llamadas sin la necesidad de una aplicación extra, señaló el medio español ABC.

Por último, los usuarios también hacer copias de seguridad de sus conversaciones en Google Drive, lo que parece ser una buena opción si es que pierdes el aparato.