Vikki Horsman de 21 años quedó marcada de por vida luego que su ex novio, Mohammed Rafiq, de 45 años enviara a dos “matones” a quemarla con ácido sulfúrico a causa de sus celos enfermizos.

La joven, quien había terminado su relación sentimental con Rafiq hace cuatro meses, sufrió quemaduras profundas en su rostro, cuello, pecho y brazos.

Lee también: Ex novio celoso le desfiguró el rostro y ella lo compartió en Facebook

Vikki, quien vive en West Midlands, Inglaterra, señaló al medio británico The Mirror, que el ataque cambió completamente su vida. “Estoy marcada para siempre y las heridas mentales nunca se irán“, comentó.

La joven, conoció a este sujeto hace cuatro años atrás, y pese a la diferencia de edad ella aceptó iniciar una relación de tipo sexual, sin embargo, lo atribuye a que emocionalmente estaba sumamente vulnerable, pues había perdido hace muy poco tiempo a sus padres y a su abuela.

Pese a que en un comienzo Rafiq fue muy bueno con Vikki, poco a poco comenzó a transformarse en un novio controlador y desconfiado, tanto que llegó a pensar que ella lo engañaba con varios hombres. Esa situación fue la que colmó a la muchacha y decidió terminar con la relación,no obstante, quedaron como amigos…eso hasta abril del año pasado.

Estábamos ambos tomando un taza de té en la casa de una amiga, cuando sonó el timbre y yo respondí. La persona me nombró y dijo que era una visita, y cuando abrí la puerta vi a un hombre cubriendo su cara con una pañoleta negra y con una botella plástica con un líquido negro en su mano“, señaló, agregando que antes que pudiera reaccionar éste le lanzó el contenido en su rostro.

Mirror.co.uk
Mirror.co.uk
Mirror.co.uk
Mirror.co.uk

En ese momento huyó a la cocina para apagar el ardor en agua, pero se sentía tan mal que pensó que iba a morir. Mohammed llamó a los servicios de urgencia y fue llevada al hospital, donde los médicos la dejaron por seis días en coma inducido, para que así su cuerpo se recuperara de las graves quemaduras.

Cuando despertó no podía creer cómo lucía, y de inmediato comenzaron los recuerdos de aquella fatídica tarde, lo que la llevó a sufrir cuadros de ansiedad y depresión.

Mirror.co.uk
Mirror.co.uk

Hoy está en pareja con Richard Hammond (26) y pese a que aún tiene días “malos”, asegura que gracias a él ha podido recuperar la confianza en si misma y en un nuevo amor.

Mirror.co.uk
Mirror.co.uk

En diciembre del año pasado, Mohammed Rafiq, fue encarcelado durante 18 años, junto a sus dos cómplices, Shannon Heaps y Steven Holmes, quienes recibieron cerca de 35 mil pesos por realizar el ataque. A estos dos últimos, les dieron 14 y 12 años, respectivamente.