A Heather McManamy no le queda mucho tiempo de vida, pero decidió que mientras esté viva iba a hacer todo lo posible para dejarle un gran legado a su hija.

De acuerdo a lo que señala el portal estadounidense de noticias ABC News, la mujer de 35 años que padece cáncer de seno en etapa final, ha escrito cientos de tarjetas para su pequeña hija de tres años, Brianna, para que las abra a lo largo de su vida.

Lee también: Una mujer murió de cáncer dejando a 4 hijas solas: Esto hizo su mejor amiga

Le ha escrito una para cuando pierda el primer diente, otra para su primera graduación, e incluso una para el día en que se case, y tenga su primer bebé.

A Heather aún le queda un poco de tiempo, pese a que dos tratamientos a los que se ha sometido no han funcionado del todo. De todas formas, ella seguirá intentando y confesó al medio que realmente no le importa su Brianna lee todas las tarjetas, solo desea que las conserve.

No me importa lo que ella haga en su vida, solo quiero que encuentre la felicidad. La vida es corta, y si ella es honesta consigo misma, entonces todo estará bien“, confesó.

Para ayudar a Heather, su familia creó una campaña en la página de recaudación de fondos GoFundMe para ayudar a pagar los costosos tratamientos, los eventuales gastos del funeral y otras actividades. Afortunadamente, en poco más de 10 meses, la familia ya ha reunido más de 28 mil dólares, y incluso fueron a Disneylandia junto a Bri, y también la llevaron a conocer el océano.