Ser madre es el sueño que muchas mujeres quieren cumplir, por lo que subir de peso, tener estrías o problemas para caminar producto de la hinchazón de pies pasan a segundo plano.

Pero pocos saben lo que ocurre con el vientre de la mujer luego de dar a luz. Esto es lo que quiso mostrar la bloguera y nutricionista neozelandesa Julie Bhosale, para romper ese mito de que el cuerpo queda casi perfecto post parto, como lo han exhibido algunas famosas celebridades.

Para ello se fotografió 24 horas, dos días, una, dos, diez y catorce semanas después de que nació su segundo bebé, publicó Buzzfeed, en información recogida por el medio español ABC.

“Tras mi primer parto luché contra los cambios que había sufrido mi cuerpo y la presión de volver a estar como antes. Creía que mi cuerpo volvería a estar como antes, pero no pasó. Pensé que si yo estaba pasando por eso con mis conocimientos en nutrición, cómo lo pasarían otras mujeres”, escribió la guapa nutricionista.

Julie Bhosale | Blog
Julie Bhosale | Blog

Con esta publicación, Bhosale provocó que otras mujeres que han pasado por su misma situación, comparta imágenes en las redes sociales de cómo quedaron sus cuerpos.