Fox confirmó que la marca de cerveza favorita de Homero llegará a nuestro país, tras una gran polémica entre los creadores de la serie y los distribuidores de alcohol chilenos. 

En Chile la marca “Duff” ya existe y era distribuida como una llamativa cerveza al ser la misma que beben en la serie que emite Canal 13 y Fox en nuestro país.

Esta situación molestó a la compañía norteamericana creadora de la serie, lo que significó disputas legales por la propiedad de la marca.

Lee también: La trágica historia de actriz que llamó a sus pechos “zombi” por culpa de una bacteria

Según informó el medio Wall Street Journal, la compañía al ver la cantidad de cerveza “Duff” que se vende en los negocios locales, decidió comenzar a comercializar el brebaje original de Fox en Chile en un plan que busca expandir la marca al resto de América del Sur y Europa.

Jeffrey Godsick, presidente de la división de productos de consumo de la televisiva norteamericana, afirmó “Creo que hay potencial para tener ‘Duff’ en todas partes del mundo”.

La marca llegará al país en su formato de lata y botella con aroma a caramelo, además se confirmó que ‘Duff’ será una replica fiel a la que bebe Homero en la taberna de Moe.