Emma Murphy es una joven irlandesa, quien con sólo 26 años divide su tiempo entre su blog de fitness, el trabajo y el cuidado de sus pequeños hijos. Normalmente, su página de Facebook estaba llena de imágenes sobre comida saludable y tipos de ejercicio, en medio de los juegos de sus niños. Hasta que la noche del lunes, ella decidió sincerarse y revelar la historia oculta tras sus positivas imágenes.

Tras años debatiéndose, la irlandesa proveniente de Dublín relató su cruda historia sobre engaños y violencia doméstica. Si bien el tema era sensible para ella, afirmó que debía hacerlo por sus dos hijos y también, para despertar conciencia “en todas las mujeres allá afuera”.

Lee también: La fuerte historia de trabajadora del aseo que fue violada por pedir baño a vecino

En un video de 5 minutos y con un ojo completamente moreteado, comenzó a contar cómo “estuve en una relación con un tipo que pensé que era el amor de mi vida (…) yo lo amaba con todo mi corazón. Teníamos días buenos y malos. Yo lo animaba en los buenos y no lo abandonaba en los malos”.

Captura de Youtube
Captura de Youtube

Hasta que el pasado año, “descubrí que él me engañó con una de sus clientes. Él lo negó. Ella me contactó para contarme que estaba embarazada. Con el estrés, entré en trabajo de parto de manera adelantada. Mi mundo estaba patas arriba”, agregó.

Ella explicó que fue un momento muy difícil para ella, pero “lo amaba tanto que le di otra oportunidad y él la tomó. Y volvió a hacerlo (engañarla)”. Cuando Emma lo enfrentó, él volvió a negarlo, “y cuando lancé su teléfono, él me golpeó en la cara. No era la primera vez. El pasado año me abrió la cabeza”, prosiguió su fuerte relato.

Facebook
Facebook

Tras años sintiéndose paranoica e insegura, ella decidió dejarlo e irse a vivir con sus dos pequeños a la casa de su madre, donde al fin reunió la fuerza para contar su historia y demostrarle a las víctimas de violencia doméstica que nunca es su culpa y que existe escapatoria.

Facebook
Facebook

“Ningún hombre tiene derecho a ponerle una mano encima a una mujer. Ni siquiera una vez es aceptable. Hacerte creer que es aceptable es mucho peor: ser mentalmente torturada y que te digan que estás paranoica o insegura… ningún hombre le debería hacer eso a una mujer”, puntualizó.