Sociedad

2015-07-06T19:08:01-03:00 06 julio, 2015, a las 19:08Publicado por: Cecilia Ananías

La certera respuesta de una mujer al tipo que la trató de “gorda” en Tinder

Michelle Thomas | Instagram
Michelle Thomas | Instagram

La aplicación para citas, Tinder, no sólo se ha convertido en una opción para encontrar pareja: también, para dar con personas con cero tacto. Fue lo que le ocurrió a Michelle Thomas, una mujer de 30 años que decidió hacer público en su blog la historia sobre cómo un hombre la rechazó por estar “gorda”, a pesar de que tiene un cuerpo normal.

Ella y un hombre de 40 años, identificado sólo como Simon, salieron en citas un par de veces. “Me invitó a cenar. Tomó mi brazo en el South Bank. Me acompañó caminando a mi estación de tren, donde nos besamos. No era apasionado, pero era una tarde placenteramente estándar”, comenzó a relatar. No le hubiera molestado dejar de verlo, pero le shockeó la forma en que se lo dijo.

Lee también: ¿Por qué las chicas gordas no pueden usar bikini?: El video que arrasa en Internet

“No te escribiré mierda, te adoro Michelle y creo que eres la chica más bonita que haya conocido. Pero mi mente se excita con alguien más delgado. Estoy excitado por tu mente, tu rostro, tu personalidad… pero no puedo decir lo mismo de tu figura”, fue el terrible mensaje que le envió tras una cita en un restaurante.

Michelle Thomas | Instagram

Michelle Thomas | Instagram

Por un instante, ella se sintió herida, pero al ver que éste tenía una hija de 13 años, decidió escribirle un mensaje muy público, pensando en esta niña: “Me estimuló un temor adormecido que toda mujer tuvo cuando era adolescente. No importa qué tan divertida, inteligente, amable, apasionada, leal, determinada, aventurera o vibrante seas… si tienes un kilo de sobrepeso, nadie te encontrará deseable”, explicó.

Es por esto que decidió responderle: “Quiero que entusiasmes a tu hija a que ame, disfrute y se preocupe de su cuerpo. Le pertenece a ella y sólo a ella. Alaba su intelecto, su creatividad. Invítala a sobreponerse y no tener miedo. Dale las herramientas necesarias para tener la suficientemente autoestima para que si en algún momento un hombre pequeño e infeliz intenta atacarla, ella responda de la manera en que yo lo hago”, puntualizó.

Michelle Thomas | Instagram

Michelle Thomas | Instagram

Su positiva y certera respuesta al troll de Tinder fue muy aplaudida en Internet y rápidamente se viralizó. “La gente necesita dejar de hacer que otros se sientan culpables porque no calzan en los criterios de lo que ellos encuentran atractivo”, agregó un bloguero que la apoyó.

Michelle Thomas | Instagram

Michelle Thomas | Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5