La bloguera estadounidense Loey Lane (22) se ha convertido en un éxito de Youtube, gracias a sus videos en los que aconseja sobre moda y maquillaje, sin importarle que su cuerpo no calce con los “ideales” de la moda y publicidad. Hoy, esta se convirtió en viral gracias a un clip titulado “¿Por qué las gordas no debemos usar bikini?”

Lee también: 5 razones por las que no logras bajar de peso aunque estés ejercitando

En este, argumentaba y hasta se reía de los feos comentarios que ha escuchado cada vez que se pone ropa reveladora o un traje de baño de dos piezas. Una de las críticas que más ha escuchado es que “los bikinis no se ven bien en chicas grandes”, cosa con la que Loey está en desacuerdo, ya que todos tienen un diferente punto de vista “de lo que se ve bien y lo que no”, explica.

Loey Lane | Instagram
Loey Lane | Instagram

También le han dicho que “ver esta cantidad de piel en una mujer más grande los pone incómodos”, a lo que ella responde “¿quién tiene derecho a imponer lo que se deben poner los demás o lo que les queda bien? A las chicas delgadas no les dicen que no se pongan ‘shorts’ porque hagan sentir incómodas a otras personas”.

Loey Lane | Instagram
Loey Lane | Instagram

Además, a Loey la han criticado por “promover la obesidad” al usar poca ropa, cosa de lo que se ríe porque cuando va a la playa “no tengo mi cara llena de comida chatarra ni le estoy gritando a todos que deberían ser obesas”, explica. Incluso, la han atacado afirmando que se pone un bikini “para llamar la atención”, una clase de negatividad con la que no está de acuerdo, ya que ella viste esa pieza porque le gusta cómo se ve y no “por buscar la aprobación de alguien más”.