Sociedad

2015-06-25T17:13:37-03:00 25 junio, 2015, a las 17:13Publicado por: Cecilia Ananías

El espeluznante pescado “con dientes humanos” que fue capturado en Nueva Jersey

ABC
ABC

El estadounidense Ron Rossi se encontraba de pesca con su hijo Frank en el largo Delran (Nueva Jersey), cuando sacaron del anzuelo un extraño animal. Al principio, pensaron que era una piraña, pero mirándolo desde más cerca se trataba de un espeluznante pez que tenía dientes muy similares a los de cualquier humano.

Como detalló el joven Frank al medio inglés Mirror: “Nunca habíamos visto algo así en el lago. Era diferente” y agregó que “le jalamos su labio inferior y vimos que tenía dientes prácticamente humanos”.

Lee también: Este joven intentó matar una araña: Lo que ocurrió después es espeluznante

Intrigados, el par de hombres decidieron investigar sobre la especie que habían capturado, llegando a una importante conclusión: se trataba de un pez Pacu, el cual usualmente habita a miles de kilómetros de Estados Unidos, en la selva sudamericana. De hecho, están emparentados con las pirañas, con la excepción de que sus dientes son distintos, ya que tienen una dieta omnívora.

ABC

ABC

Entonces, ¿cómo llegó hasta un lago de Nueva Jersey? Un portavoz del Departamento de Protección Ambiental declaró que “muchas veces estos peces son dejados en los lagos por dueños de estas mascotas. Ellos no pueden sobrevivir en agua fría, así que le pedimos a la gente que no los dejen en libertad”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5