La joven madre texana, Brittany Williams, decidió acompañar a su prometido a una divertida carrera en el barro para pasar un fin de semana más saludable. Pero lo que iba a ser una tarde amena, pronto se convirtió en algo espeluznante…

“Mi ojo comenzó a dolor y pensé ‘quizás debe haber barro o algún escombro ahí’”, explicó a la cadena local de televisión CBS. Pero dos semanas después de esta carrera, “cuando abrí mi ojo, todo esta blanco. La habitación entera era blanca”, precisó.

Lee también: Las crudas fotos de joven inglesa que casi perdió el ojo por un parásito

Aparentemente, una partícula que entró a su ojo le produjo una herida, la cual permitió el ingreso de una bacteria que comía carne; esta rápidamente comenzó a destruir su córnea, destruyendo este vital órgano. “Simplemente destruyó completamente mi ojo”, agregó.

CBS Dallas-Fort Worth
CBS Dallas-Fort Worth

Esta madre con dos trabajos debió pasar una semana en el hospital, pero al no tener seguro médico, comenzó a acumular cuentas de más de 100 mil dólares (alrededor de 63 millones). “Tuve seguro médico antes y nunca lo usé. Nunca había ido al médico y me la pasaba gastando mucho dinero por nada. No le vi el punto en ese tiempo, porque apenas podía pagarlo”, explicó.

Hoy, su familia está reuniendo dinero a través de la plataforma GoFundMe, para poder pagar el tratamiento que impediría que la bacteria se expanda por su cuerpo: “Una nunca piensa ir al médico y que te digan que les debes 3 mil dólares por unas gotas en el ojo”, precisó Williams, quien afirma que la experiencia ha sido toda una película de terror.

CBS Dallas-Fort Worth
CBS Dallas-Fort Worth

La mujer tiene posibilidades de recuperar su visión con cirugía, pero lamentablemente muchos médicos le han negado tratamiento por su falta de seguro médico.