Sociedad

2015-06-24T17:49:02-03:00 24 junio, 2015, a las 17:49Publicado por: Cecilia Ananías

Mujer 'gringa' terminó con bacteria comiendo su ojo tras correr en el barro

GoFundMe
GoFundMe

La joven madre texana, Brittany Williams, decidió acompañar a su prometido a una divertida carrera en el barro para pasar un fin de semana más saludable. Pero lo que iba a ser una tarde amena, pronto se convirtió en algo espeluznante…

“Mi ojo comenzó a dolor y pensé ‘quizás debe haber barro o algún escombro ahí’”, explicó a la cadena local de televisión CBS. Pero dos semanas después de esta carrera, “cuando abrí mi ojo, todo esta blanco. La habitación entera era blanca”, precisó.

Lee también: Las crudas fotos de joven inglesa que casi perdió el ojo por un parásito

Aparentemente, una partícula que entró a su ojo le produjo una herida, la cual permitió el ingreso de una bacteria que comía carne; esta rápidamente comenzó a destruir su córnea, destruyendo este vital órgano. “Simplemente destruyó completamente mi ojo”, agregó.

CBS Dallas-Fort Worth

CBS Dallas-Fort Worth

Esta madre con dos trabajos debió pasar una semana en el hospital, pero al no tener seguro médico, comenzó a acumular cuentas de más de 100 mil dólares (alrededor de 63 millones). “Tuve seguro médico antes y nunca lo usé. Nunca había ido al médico y me la pasaba gastando mucho dinero por nada. No le vi el punto en ese tiempo, porque apenas podía pagarlo”, explicó.

Hoy, su familia está reuniendo dinero a través de la plataforma GoFundMe, para poder pagar el tratamiento que impediría que la bacteria se expanda por su cuerpo: “Una nunca piensa ir al médico y que te digan que les debes 3 mil dólares por unas gotas en el ojo”, precisó Williams, quien afirma que la experiencia ha sido toda una película de terror.

CBS Dallas-Fort Worth

CBS Dallas-Fort Worth

La mujer tiene posibilidades de recuperar su visión con cirugía, pero lamentablemente muchos médicos le han negado tratamiento por su falta de seguro médico.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5