El modelo brasileño Celso Santebañes (20) había anunciado lanzar un libro contando la historia de su lucha contra la leucemia, pero lamentablemente, este proyecto nunca pudo concretarse: este jueves, se anunció su fallecimiento, luego de que se le complicara una neumonía. El mismo tratamiento con quimoterapia redujo sus defensas, provocando su deceso.

El maniquí se enteró de que sufría la enfermedad en diciembre, cuando estuvo en tratamiento por una infección tras inyectarse hidrogel, la misma sustancia que tuvo grave a otra modelo y presentadora brasileña, Andressa Urach.

Lee también: Modelo brasileña que se destrozó las piernas con hidrogel rompe el silencio

Su misma tía, Marilia Borges, dio a conocer la triste noticia: “Yo estaba con mi familia en la iglesia, pidiendo a Dios la fuerza para Celso cuando mi marido se acercó y me comunicó (la noticia). Me desmayé. No pude soportarlo. Su sueño era grande, pero Dios no lo permitió”, como recoge Yahoo Brasil.

No es la primera tragedia que sacude a su familia: Cuatro años atrás, murió uno de sus hermanos debido al contagio del virus hanta. Junto a este familiar será enterrado Celso, en el cementerio San Juan Bautista de Río de Janeiro.