El robo de celulares es una mala práctica que todos los días se vive en nuestro país, y es que con la salida al mercado de modelos cada vez más caros, la tentación para los delincuentes aumenta aún más.

Un desafortunado episodio vivió Sebastián Inostroza tras ser interceptado por dos sujetos que le robaron su móvil durante la noche del martes (de la semana pasada) en la comuna de El Bosque.

Resignado, ayer jueves tuvo la ocurrencia de sincronizar una aplicación de fotos que tenía instalada en su celular y vinculada con su cuenta de correo Gmail. Para su sorpresa, varias imágenes nuevas se habían tomado con su ex fono.

“Anoche mismo sincronicé la app fotos que cualquier android tiene con mi gmail, cosa que no había hecho. Empecé a ver mis fotos cuando me voy fijando que obviamente habían muchas que no eran mías”, manifestó la víctima de acuerdo a información recogida por diario Publimetro.

Lee también: ¿Robaron tu celular?: Conoce 3 aplicaciones que te ayudarán a encontrarlo

Claro, posiblemente se trate de las “postales” que han sacado los delincuentes, o por qué no, el nuevo dueño o dueña que compró el equipo robado. Lo cierto, es que fotos íntimas habían almacenadas. En una suerte de venganza, el joven relató su caso en Facebook y rápidamente comenzó a viralizarse.

“Bueno, no sé cómo empezar pero me robaron mi teléfono celular hace poco más de una semana y no sé si son más ‘weones’ los que me robaron o los que lo compraron, porque no borraron mi Gmail y en mi celular tengo todas las fotos sincronizadas.

Tengo fotos de sus hijos y familias, de ella desnuda, etcétera.

Personas que compraron mi celular robado: la verdad no me interesa recuperarlo ni tampoco cargaré con ellos. Me da lo mismo. Gracias a Dios no me hace falta.

Pero si ven esto o alguien los conoce… Borren mi Gmail…Y depílate el choro porfa”, esta última frase dedicada a una mujer que aparecía desnuda y mostrando sus intimidades a la cámara.

Tanto revuelo causó su particular publicación, que ha sido compartida muchas veces y varias personas le han insistido que comparta esas fotos XXX, pero él sin pecar de mala persona, ha optado por no viralizarlas.