Un peculiar hecho tuvo cabida en la provincia china de Anhui tras conocerse la historia de un joven de 26 años que ha pasado toda su vida bebiendo estas adictivas gaseosas.

Rivales a morir en el mercado de las bebidas cola, ambas empresas se han batido a muerte en sendas campañas publicitarias por tratar de cautivar a los consumidores.

Uno que no se hizo problema y bebe ambas es el chino Xiao Long, quien a raíz del excesivo consumo de estos brebajes burbujeantes arruinó sus dientes, a tal punto que el tratamiento odontológico para recuperar su dentadura se empina por los dos mil 700 dólares, es decir, 1 millón 700 mil pesos.

Lee también: ¿Qué ocurre si mezclas Coca Cola con leche?: acá la sorprendente reacción

Sin contar con los recursos necesarios, Long envió su caso a las oficinas de ambas compañías y en una acción inesperada las marcas más populares de refrescos de fantasía le respondieron de manera favorable y decidieron pagarle el tratamiento dental.

Pero, ¿cómo llegó a arruinar tanto su “teclado”? Bueno, no parece raro si desde hace 20 años que consume tres latas al día. Y es que para sus padres era prácticamente el reemplazo del agua, de acuerdo a lo acotado por diario Publimetro.

“Pensaba que la cola era una bebida normal, y nunca imaginé que pudiera tener efectos negativos, dado que la producen grandes compañías internacionales que garantizan su calidad”, manifestó por su parte el padre de Xiao que ahora responsabiliza a Coca Cola y Pepsi por no informar de manera adecuada los riesgos negativos que tiene su consumo.