Un grupo de residentes del condado de Kent, ubicado al sureste de Londres en Inglaterra, organizó una cicletada nudista, pero nunca pensaron en que uno de los “competidores” iba a pasarlo tan bien.

El ciclista fue expulsado del paseo luego que otros asistentes notaron que antes de comenzar la “Worl Naked Bike Ride” el joven estaba un tanto “sobreexcitado”, tanto que incluso tuvo una erección en plena vía pública.

Lee también: Mujer fue fotografiada mientras amamantaba y humillada en Facebook: Así contestó

Escuché gritos de asombro y me di vuelta, fue una vista horrible“, señaló un testigo del hecho a un medio local, según constata el portal británico Metro.

Es justo decir que estaba sobreexcitado, al parecer estaba disfrutando demasiado del evento“, indicó otro participante.

Uno de los organizadores se acercó al sujeto y le pidió que por favor se pusiera los pantalones, mientras llamaba a la policía. Según testigos, el hombre se sintió bastante incómodo por la situación, ya que acaparó la atención de varios presentes.

Por lo mismo, y tras una serie de denuncias en Facebook que se hicieron en el momento, el organizador de la carrera Barry Freeman, dijo que no aceptaban ese tipo de comportamientos y, por lo mismo, fue expulsado de la competencia.