No, no es una broma: una mujer inglesa pasará 2 semanas en prisión, luego de que sus vecinos la denunciaran a tribunales por meter mucho ruido mientras tenía sexo, como consigna el medio inglés Mirror. Tras un corto juicio, se determinó que Gemma Wale había roto el orden con sus “gritos y chillidos mientras tenía sexo” al “nivel del ruido”.

Uno de los testigos declaró que: “Ella era increíble. Podrías escucharla gritando y gimiendo desde el otro lado del camino. Nos quejamos por ella muchas veces, pero nunca ocurrió nada. No importaba el momento del día que fuera, ella estaba en eso todo el tiempo”.

Lee también: Apasionados novios arriesgan 15 años de cárcel por tener sexo en playa norteamericana

Otro vecino defendió un poco más a la mujer de Birmingham: “Para ser justos, es una buena chica y nunca tiene nada malo que decir sobre nadie. Siempre ha tenido mala reputación, eso sí, después de un par de tragos. Podías escucharla gritando hasta a una milla de distancia”.

Facebook
Facebook

Anteriormente habían tenido problemas con ella, por sus fuertes discusiones con su novio y poner música a demasiado volumen. Otro vecino afirma que aquel día “Gemma comenzó a gritar y chillar mientras tenía sexo, lo cual nos despertó. Esto duró por 10 minutos”, hecho que había ocurrido a las 5 de la madrugada.