Para muchas parejas el camino para convertirse en padres es un proceso desconocido y en el que debido a la ansiedad, se tiende a creer que mientras más relaciones se tengan al día aumentan las probabilidades, sin embargo, los expertos han fijado el número en un horizonte que dista bastante de esa creencia.

Las declaraciones de Kim Kardashian sobre el deseo de volver a ser padres con Kayne han asombrado a varios, pero más aún  los comentarios que ha realizado la celebridad sobre su vida sexual, ha llegado a comentar que practica un promedio de 5 veces al día.

Lee también: La extrema decisión que tomó la modelo que destruyó sus muslos con hidrogel

Lamentablemente, el mito de que mientras más sexo se tenga es más rápida la fecundación ha sido deslegitimado por los expertos. Las investigaciones han resuelto que, las parejas que quieren traer familia al mundo deben tener relaciones sexuales frecuentes, pero con una vez bastaría. Puesto que de lo contrario se entraría en una rutina que podría estresar e inhibir la fertilidad en ambos, según detalló el sitio de salud y belleza Women´s Health.

Sin embargo, lo más óptimo para estas parejas es visitar a un especialista y realizarse los exámenes correspondientes para evaluar su porcentaje de fertilidad. Si los resultados arrojan que uno de los dos posee una proporción menor a la normal se les recomienda disminuir la cantidad de sexo a 2 ó 3 veces por semana, puesto que así, el hombre podrá almacenar más cantidad de esperma y de mejor calidad.