Aunque no lo crean, este hombre de 56 años y que se encuentra en rehabilitación por alcoholismo es uno de los padres más prolíficos del Reino Unido. Se trata de Mike Holpin, quien tiene alrededor de 40 hijos con 20 mujeres distintas… y dice querer más.

Este no cree en los anticonceptivos y dice amar el sexo, aunque también añade que se ha vuelto difícil para él recordar todos sus nombres, por esto se tatuó en el cuello y espalda el nombre de 22 y le faltan otros 18 por agregar. “Podrían haber un par más (de niños)”, detalló al medio británico Mirror.

Lee también: La abrumadora suma de hijos que tuvo la mujer más fértil de la historia

Aunque está a punto de llevarse el título al hombre más prolífico de este conjunto de países, cabe destacar que no conoce a todos los chicos en persona y muchos de ellos fueron alejados por el servicio social.

Channel 5
Channel 5

Su historia fue rescatada por un documental de la estación Channel 5, donde afirmó que quiere cambiar su comportamiento y reunirse con todos los pequeños, e incluso, tener más. “Soy fértil como un pecado”, explicó Mike, quien tuvo su primera experiencia sexual a los 9 años.

Pero, “debido a mi problema con la bebida y las mujeres, la mayoría de mis niños han terminado en el sistema de adopción. Me hace sentir como una mierda, porque han sufrido (…) sigo siendo un alcohólico, pero ya no lo practico”.

Channel 5
Channel 5

El hombre de 56 años dice que no quiere parar de tener hijos, porque “en la Biblia, Dios dice que nos multipliquemos. Hago lo que Dios pide”.