Conocido por el popular meme denominado “laser cat”, Draven Rodríguez felleció a los 17 años el pasado jueves. El joven era estudiante de último año de la secundaria de Schenectady, Nueva York.

Rodríguez alcanzó notoriedad cuando inició una campaña en internet para que su foto del anuario fuera una imagen donde aparecía su gato, y fue tal la popularidad de la foto que rápidamente se convirtió en un meme.

Twitter
Twitter

De acuerdo al medio estadounidense New York Daily News, el joven se habría suicidado el pasado jueves en la localidad de Schenectady, ciudad de Nueva York.

Jonathan Stewart, su padre, comentó que su hijo tenía un gran sentido del humor, he ahí su popularidad en redes sociales, y que nunca imaginó una decisión así de drástica.

Lee también: A 8 años: Así luce actualmente el “niño exitoso” de los memes

En tanto, los compañeros del joven hicieron sentir su tristeza a través de diversas plataformas como Facebook y Twitter, donde expresaron que Draven, entre otras cosas, había sido un niño inteligente y sensible. “Hemos perdido una sonrisa en los pasillos del colegio, un gran amigo y una increíble mente” señalaron.

Looking good for tonight's dinner

Una foto publicada por Draven Rodriguez (@dravenrodriguez) el