Claudia Aderotomi falleció luego que el líquido se propagara hacia sus pulmones y cerebro. ¿La razón? Era silicona industrial.

La bailarina británica quería levantar su trasero, como un regalo de cumpleaños para sí misma, sin embargo, se desconoce si sabía o no que le inyectarían silicona industrial. La responsable sería una rapera llamada Padge Windslowe, conocida también por su nombre artístico Black Madam.

El producto, que es utilizado para lubricar tanques militares, provocó que tras realizado el procedimiento, Claudia comenzara a experimentar dificultades para respirar, por lo que horas después falleció en el hospital, según reporta el medio inglés The Mirror.

Lee también: Así quedaron los muslos de la sexy modelo que se inyectó hidrogel: Aún se recupera

Un médico forense aseguró que la silicona industrial se propagó a sus pulmones y cerebro, provocando una embolia pulmonar.

Windslowe, de 43 años, está siendo juzgada por asesinato en tercer grado. Lo más insólito es que la mujer no tenía ningún tipo de estudio relativo a esta práctica, pero le decía a sus clientes que había trabajado con un cirujano plástico donde había puesto cientos de inyecciones, indicó el fiscal a cargo del caso, Carlos Vega.

La acusada luego de ser arrestada - Foto: The Mirror
La acusada luego de ser arrestada – Foto: The Mirror

La gente no sabían que no se trataba de silicona de grado médico, sino que era silicona para máquinas, para su uso en tranques militares y como lubricante de motores de autos. Un veneno“, señaló Vega.

La rapera tampoco ayudó a su paciente de 20 años, pues cuando comenzó a presentar malestares, se arrancó del hotel ubicado en Filadelfia, Estados Unidos.

El juicio continúa y sus abogados insisten en que la acusada no tenía idea de que el producto que estaba usando era perjudicial.