Compartir la vida con un hombre o mujer puede ser bastante romántico, sin embargo, ¿qué sucede cuándo uno de los integrantes de la pareja es extremadamente celoso, al punto de llegar a la violencia?

Ese fue el caso de Donna Hamer, una norteamericana que se llevó el premio a la más celosa: intentó terminar con la vida de su novio, porque creyó que era gay.

Lee también: Mujer muere luego que cantante ‘gringa” le inyectara silicona industrial

Un amigo del pololo, Rick Scherzo, le envió una fotografía de un pene como broma, sin embargo, la mujer no se lo tomó así y comenzó a morder las manos de su novio.

Luego de esto prosiguieron los golpes con rodillo y las amenazas con un chuchillo. Acciones que realizó sólo por una broma que ponía, supuestamente, en duda la orientación sexual de su pareja.

Luego de darse cuenta de su accionar, Donna inventó que los golpes que dio fueron en defensa propia. No obstante, envió más de 100 mensajes de texto a su pololo para disculparse, según informó el diario Daily Mirror

El problema mayor es que no es primera vez que Rick debía soportar los celos de su pareja, pues tiempo atrás el joven norteamericano quiso dar por finalizada la relación, sin embargo, ella le dijo que estaba embarazada … y posteriormente le inventó que se había hecho un aborto.

Rick dio por terminada la relación y Donna debe pagarle 400 dólares (cerca de $250.000) por los daños ocasionados según declaró The Mirror