Varias veces nos hemos topado con noticias sobre extraños objetos encontrados en los más diversos alimentos. Algunos quedan en lo extraño, otros en lo asqueroso, pero en este caso el hallazgo fue un peligroso elemento que pudo poner en riesgo la vida del denunciante.

Se trata de Jaime Crisosto, de 27 años, quien pasó un muy mal rato la tarde del martes pasado, pues cuando se disponía a preparar un sandwich, se encontró con una desagradable y peligrosa sorpresa: un clavo de considerable tamaño en una rebanada de pan de molde de la marca “Cena”.

Lee también: Mujer inglesa encuentra una horrible “criatura” en lata de atún

Cuando saqué las rebanadas de la bolsa, no me di cuenta, y recién cuando las separé para prepararme un sandwich noté algo raro, y al tocarlo supe que era un clavo”, aseguró Crisosto.

El joven denunció el hecho través de Twitter y desde la compañía le respondieron que se comunicara llamando a la línea 800, sin embargo, nunca logró comunicarse, hasta que la compañía atinó a pedirle los datos por “mensaje directo” en la misma red social, pero aún no ha obtenido respuesta.