Hace tres años atrás, la joven Xia Yan pasaba las horas del día viendo televisión, ingiriendo comida chatarra y haciéndole el quite al deporte. Debido a esto, llegó a pesar 100 kilos. Hasta que un día, en el que luchaba por ponerse un par de jeans, se miró al espejo y tomó una decisión: tenía que cambiar sus hábitos.

Hoy, esta joven de 25 años pesa 50 kilos, es instructora de fitness y se convirtió en un símbolo sexual de China. ¿Cómo lo logró? A puro esfuerzo en un gimnasio local: correr y nadar se convirtieron en sus pasatiempos favoritos.

Lee también: Madre inglesa afirma que adelgazar 57 kilos le arruinó la vida: Así se ve hoy

Las fotos de su “antes y después” la lanzaron a la fama en China. No sólo bajó de peso, sino que se volvió más confiada, cambió el color de su pelo y cambió su estilo. “No esperaba resultados en una noche, pero una vez que empecé a mejorar, simplemente seguí mejorando”, detalló al medio británico Mirror.

Mirror | CEN
Mirror | CEN

“Hasta yo estaba sorprendida con los resultados, aunque no podría llamarme a mí misma la ‘diosa’ que otras personas dicen que soy”, agregó. “De todas formas, es genial recibir cumplidos, porque estaba acostumbrada a recibir ninguno- pero es mejor sentirte bien contigo mismo”, puntualizó.

Mirror | CEN
Mirror | CEN