La británica Debbi Wood (43) saltó a la “infamia” gracias a sus exagerados celos, los cuales los vuelca constantemente en su esposo Steve Wood. Su problema es tan grande, que ella admite revisarle el teléfono, mail y registros bancarios a su hombre.

No es la única medida que ha tomado: Tampoco le gusta que vea la TV si salen mujeres bonitas y varias veces ha sometido a Steve a un detector de mentiras. La razón tras su descabellado comportamiento es un problema psiquiátrico llamado Síndrome de Otelo, lo cual la lleva a experimentar celos incontrolables.

Lee también: Hombre se casa con “la mujer más celosa del mundo” que no lo deja ver ni TV

Hoy, Debbi vuelve a hacer noticia porque cree que ya encontró una cura a sus problemas de autoestima y confianza: hacerse una cirugía para ponerse una banda gástrica y así reducir su peso. “Cuando tienes un buen hombre, no lo quieres dejar ir”, explicó en el matinal “This Morning”.

This Morning
This Morning

“No quiero que Steve tenga fantasías íntimas con otras mujeres. Creo que perder algo de peso ayudará a mi confianza y a reducir mis niveles de celo”, detalló en declaraciones recogidas por el medio británico Daily Mail.