Sociedad

2015-02-15T15:28:11-03:00 15 febrero, 2015, a las 15:28Publicado por: Cecilia Ananías

Conoce a la inglesa que gastó $18 millones para lucir como Pamela Anderson

Transformación
Baywatch
Visitas: Cargando
Baywatch

Las estrellas de la TV y la música dejan a su paso a miles de admiradores enloquecidos, aunque claramente algunos pierden la cabeza más que otros. Ya conocíamos la versión humana de las muñecas Barbie y Ken, además de un británico obsesionado con Ricky Martin… hoy, fue el turno de Pamela Anderson.

La joven Carolyn Anderson de Liverpool, Inglaterra, amaba tanto a la actriz de “Guardianes de la Bahía”, modelo y activista, que decidió dedicar todo su dinero y esfuerzos en parecerse a ella. La mujer de 30 años ya ha gastado 30 mil dólares (algo así como 18 millones de pesos chilenos).

Lee también: Británico gastó $162 millones en cirugías para parecerse a Ken: Así luce hoy

Esta ya lleva ocho cirugías por implantes mamarios, luego de que una de las operaciones no resultara muy bien: sus implantes explotaron cuando ella estaba en un solárium. Además, utiliza lentes de contacto color azul, recibe botox regularmente y tiene tatuajes de cejas y labios.

Scouse Pammie | Facebook

Scouse Pammie | Facebook

Su apellido no es casual, ya que ella se lo cambió sólo para poder presentarse en shows bajo el seudónimo de “Pamelita Escocesa”. Sin querer su padre, Billy Arrowsmith, le dio el empujón en su carrera cuando tenía 10 años y le hizo el mismo corte de pelo que la celebridad canadiense.

“Le dije ‘te pareces a Pamela Anderson’. Así que tomamos una revista, ella la miró y dijo ‘oh sí’. Supongo que ese fue el comienzo de todo lo que ha pasado”, afirmó su padre a Barcroft TV.

Scouse Pammie | Facebook

Scouse Pammie | Facebook

Scouse Pammie | Facebook

Scouse Pammie | Facebook

Scouse Pammie | Facebook

Scouse Pammie | Facebook

URL Corta: https://bit.ly/1Jim9Tl ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5