Las mujeres tienen muchas debilidades, que pueden ir desde un lindo par de zapatos, una polera fashion y hasta un hombre guapo.

Considerando esto, la tienda de moda online Dafiti realizó un experimento social con la ayuda del ex chico reality José Luis Bibbó (Joche).

El dilema era decidir entre un beso y una selfie con el guapo modelo argentino, o su prenda favorita -de forma gratuita- de entre los mejores productos de Dafiti.

Lee también: Viña tiene nueva candidata a reina: Matinal confirma a su representante

En total fueron 53 mujeres las que participaron en el experimento, que se realizó en el Paseo Las Palmas, comuna de Providencia.

Por una parte, Joche las esperaba con su mejor sonrisa y justo a un costado de él, un colgador lleno de ropa, zapatos y accesorios Dafiti. Las mujeres que pasaban por el lugar debían decidir en sólo unos segundos entre saludar al galán, tomarse juntos una selfie y robarle un beso o quedarse con una linda blusa, un enterito o las sandalias que siempre soñaron.

¿Qué decisión tomaron las féminas? A pesar de que muchas mujeres quisieron compartir con el chico reality, el amor por la moda pudo más: 30 prendas contra 23 besos que debió dar Joche.

La ropa más seleccionada por las participantes fueron los vestidos y poleras y el rango de edades fue entre 10 y 65 años.

Una de las chicas que rechazó el beso del modelo argentino se llevó una estilosa cartera negra. Ella tomó esa decisión porque “él es lindo pero no lo suficiente para dejar pasar una buena cartera”, comentó. En la otra vereda, principalmente mujeres más maduras, sobre los 35 años, confesaban sin pudor que “una buena camisa me la compro en otra ocasión, pero a Joche no lo tendré tan cerca de nuevo”.

Y tú, ¿qué hubieras preferido?

Dafiti
Dafiti
Dafiti
Dafiti