Con la proliferación de las redes sociales son millones de personas las que día a día las utilizan para publicar un sinfín de cosas relacionadas a su vida privada o más íntima, lo que muchas veces se convierte en un arma de doble filo.

Por utilzar de manera errónea su cuenta de Twitter, una joven oriunda de Texas, Estados Unidos, insólitamente fue despedida antes de su primer día de ‘pega’ en una pizzería local. Todo, por culpa de un mensaje que publicó en la red social del pájaro azul.

Lee también: ¡Atención infieles!: El largo de uno de sus dedos podría delatarlos

“Ewwww… mañana empiezo en ese trabajo de mierd*”, fue el mensaje que Cella posteó en Internet y que para mala suerte suya llegó a los ojos de su futuro jefe, quien molesto por la situación le respondió con maestría a su ’empleada’.

“No… no vas a empezar en ese trabajo de mierd*… Acabo de despedirte. Buena suerte con una vida sin dinero y sin empleo”, señaló Robert Waple desatando la curiosidad de la joven que incluso llamó a la pizzería para saber si era cierto lo del despido. Y claro, no se trataba de una broma, acota el diario español ABC.

ABC
ABC