Sociedad

2015-02-10T09:41:14-03:00 10 febrero, 2015, a las 09:41Publicado por: Cecilia Ananías

Las bellezas del Team Cristal revelan sus mejores trucos para brillar este verano

Tips
Cristal
Visitas: Cargando
Cristal

Tras un exitoso recorrido por las playas del norte del país, el Team Cristal 2015 continúa su camino mapa abajo. Sus primeros destinos en el sur fueron Chillán y Los Ángeles, donde las seis jóvenes pudieron animar la vida nocturna de estas ciudades, además de sorprender a los transeúntes en la Plaza de Armas chillaneja.

Lideradas por la ex Calle 7, Danae Vergara, el fin de semana continuaron por Lican-Ray, Villarrica y Pucón y pretenden seguir el camino hasta Chiloé. Una ex “Generaciones Cruzadas”, dos modelos argentinas y otras bellezas nacionales son las integranstes de este team de infarto que desde 1998 que anima el verano a miles de hombres y mujeres.

Cristal

Cristal

¿Pero cómo lo hacen para lucir perfectas entre la arena, cloro y exceso de sol típicos del verano? La trasandina Ana Paula Bustelo afirma que para “mantenerse bella hay que ver estrellas (…) Lo fundamental es hacer mucho ejercicio, ser constante con ello e hidratarse siempre”.

Lee también: Infartante ‘Team Cristal’ llega al sur del país a ‘refrescar el verano’

Su compatriota, Pía Pascuali, agrega que “me gusta tomar mis batidos detox ya que me limpian mi organismo, es decir, eliminan los residuos tóxicos que se acumulan a diario en nuestro organismo”. Esta recomienda “el batido de manzana, espinaca y apio, ya que es rico en antioxidantes y fibra dietética”.

Cristal

Cristal

La ex “Calle 7”, Danae Vergara, explica que tiene que cuidar mucho su piel blanca: “Para verme más bronceada aplico una buena base con color, pero que no se note mucho y sea sutil, ya que no busco exagerar”.

Cristal

Cristal

Mientras que la modelo santiaguina, Gabriela Gutierrez, añade que para cuidar su pelo rubio “me hago muchos masajes con cremas y uso aceites esenciales como tratamientos hidratantes”.

La ex “Generaciones Cruzadas” proveniente de Laja, Melisa Rojas, entrega un consejo muy simple: echarse aceite de oliva en el pelo. “Lo aplico una vez a la semana, masaje por cinco minutos en todo el cabello y lo dejo actuar por otros 10. Después lavas con champú y acondicionador”.

La penquista Monserrat Cartes invita a mantener una piel joven con un solo ritual: “me aplico protector solar no sólo en la cara, sino también en las manos, cuello y pecho, ya que son esas áreas del cuerpo las que muestran el envejecimiento”.

Cristal

Cristal

URL Corta: https://bit.ly/1KIoKBh ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5