La madre de dos hijos se remató al mejor postor a través de eBay, pues estaba cansada de estar sola. La única exigencia es que el hombre que quisiera “comprarla” debía ser griego.

Louis Curtis es el nombre de esta atrevida fémina de 49 años y que recurrió a este original método. La británica se definió como una mujer “usada pero en muy buen estado” y que estaba cansada de las mismas tareas de siempre, “cocinar y limpiar, no hay garantía”, señala en el aviso.

Lee también: Antes y después: Por miedo a las arrugas mujer no sonríe hace 40 años

Curtis fue específica al señalar que quería un macho griego, pues luego de pasar unas vacaciones en ese país quedó encantada con sus maravillas…si se refería al lugar o a los hombres, es algo que no sabemos.

eBay
eBay

El aviso incluía varias imágenes de estas vacaciones, e inmediatamente comenzó a recibir ofertas de cientos de hombres que querían ganar la subasta, pese a que la mujer agregó en el anuncio la frase: “No se aceptan devoluciones”.

La cifra más alta que alcanzó el remate fue cerca de 190 millones de pesos chilenos, sin embargo, la mujer bajó el anuncio en menos de 24 horas, quizá porque ninguna oferta provenía de Grecia.

Louis señaló al medio inglés Daily Mail que siempre ha sido su sueño vivir en Grecia, por lo que un amigo le recomendó que se subastara en eBay.

Sólo pensamos en ver lo que pasaba, ver si alguien estaba interesado y tener un rato de diversión”, remató la osada mujer.