Jocelyn Lizana, la ex seremi de Minería de Coquimbo, es una mujer bastante multifacética: en octubre del 2014, prestó declaración por el controversial caso Penta, detallando cómo la escogieron para el importante cargo, su relación con Pablo Wagner y su cercanía al proyecto minero Andes Iron.

Esto permitió “echar al agua” al ex subsecretario de Minería, quien hoy está siendo investigado por cohecho, lavado de dinero y delito tributario.

Lee también: Gianella Marengo arrasó como notera de TVN gracias a un sensual bikini

Hoy, esta profesional abandonó la política y triunfa con un inusual proyecto: un motel temático ubicado a minutos del Aeropuerto de la Serena. “Hotel Fantasía” es el nombre de su emprendimiento, como detalla The Clinic, donde las parejas pueden disfrutar de lujosas habitaciones con distintos ambientes.

Hotel Fantasía | Facebook
Hotel Fantasía | Facebook

La “Clínica del deseo”, “Carcel de Pasión”, “50 sombras de Grey” y hasta una oficina minera llamada “Codelsex” conforman este creativo hotel, donde los turistas y habitantes de La Serena podrán dar rienda suelta a todos sus deseos.

En un artículo de la revista institucional de hotel, la ex funcionaria posó sensualmente con antifaz, un ceñido vestido y un casco minero. Ella afirma: “quién juzgue mi camino, le presto mis zapatos. No por hacer un hotel de este estilo no iba a ser serio como todo lo que emprendo”.

Hotel Fantasía
Hotel Fantasía

Esta detalla que logró sacar adelante su idea “aplicando mucha inteligencia financiera” ya que “ni bancos ni privados prestan a este tipo de negocios sólo por prejuicios”. El hotel es grito y plata, no sólo por la decoración de sus habitaciones, sino que también por creativos platos afrodisíacos y un catálogo erótico compuesto por vibradores, lubricantes y disfraces.