Charlotte McKinney es la modelo del momento, pues su anuncio publicitario para una cadena de hamburguesas estadounidense transmitido en el Super Bowl, registró uno de los peaks más altos de audiencia.

Tiene sólo 21 años pero ya ha protagonizado importantes campañas y portadas que la han llevado a ser una de las modelos más cotizadas de la industria, sin embargo, no siempre fue igual de popular pues la rubia reveló al medio británico Daily Mail que cuando estaba en el colegio sufría de bullying constante.

Aseguró que sus compañeras eran muy groseras y que siempre se referían a ella como p*ta y otros sobrenombres de ese nivel.

En las fiestas las chicas me tiraban cerveza encima, sólo porque yo era la más guapa de la escuela secundaria“, comenta la modelo oriunda de Florida, Estados Unidos.

Lee también: La dulce venganza de una joven que sufrió con el bullying de un compañero

Fue difícil para mí, cuando tenía 14 años mi cuerpo estaba creciendo y tuve senos grandes…¡no sabía qué hacer con ellos! Solo sabía que estaba por encima de todo eso, y me refugié en mi hermana mayor, Garland, que me apoyó siempre“, añadió.

What game ! Thanks everyone who followed me on @carlsjr twitter. I'm headed out to get an #AllNaturalBurger. What about you? 😉

A photo posted by charlottemckinney (@charlottemckinney) on

Tan complejo era el escenario que Charlotte decidió abandonar la escuela a los 17 años, además, señaló que es disléxica, otro motivo por el que también la molestaban.

He tenido momentos muy duros a causa de la dislexia. Cuando era una niña no aprendí a leer hasta bien crecida, por lo que siempre estaba atrasada en clases, fue un desafío importante“.

Pese a que dejó la secundaria Charlotte comenzó rápidamente a intentar ganar un cupo en el mundo del modelaje pero debido a su estatura (cerca de 1.70m) no tuvo mucha suerte. Siguió esforzándose y fue así como se quedó con el papel para protagonizar el spot del restaurant Carl’s Jr.., siguiendo los pasos de otras modelos como Kate Upton, Nina Agdal, Kim Kardashian y Heidi Klum. Además, la marca Guess ya la contrató para una campaña, luego de descubrirla en redes sociales.

Por ahora, McKinney está esperando cumplir su sueño de aparecer en la portada de la edición de trajes de baño de la revista estadounidense Sports Illustrated.

Excited to announce an exclusive #AskMeAnything going on #Reddit, TODAY, 12pm PST/3pm EST.

A photo posted by charlottemckinney (@charlottemckinney) on